Códigos de cupón interservidor y ofertas de descuento 2020

Aquí puede encontrar códigos de cupones de Interserver y ofertas de alojamiento web, códigos de cupones de renovación de Interserver 2020

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
0
50% de descuento en VPS para el primer mes
Cupón
Interserver VPS
Comprar ahora
VER VENTA
Precio regular a partir del segundo mes
0.01 $ solo el primer mes, precio normal a partir del segundo mes
0
Cupones Interserver – 50% Descuento on Hosting Compartido
Venta
hace 4 meses

Interserver - 50% Descuento

55$ 105$
-48%
Cupones Express - 50% Descuento on Hosting Compartido

InterServer es un host que se fundó en 1999. Ha existido desde que muchas compañías populares como GoDaddy, 1and1, RoseHosting, LiquidWeb y Network Solutions. Como no son novatos en la industria del alojamiento web, puede ver cómo han evolucionado con la industria a lo largo de los años. InterServer tiene 3 centros de datos; 2 ubicados en Nueva Jersey y uno ubicado en Los Ángeles. Son dueños de todos sus centros de datos y no los alquilan como lo hacen muchas otras empresas de hosting. Tienen clientes que son compañías de Fortune 500 y sus clientes están ubicados en todo el mundo.

Cada vez que reviso una empresa de alojamiento web, me gusta ver sus características, rendimiento, tiempo de actividad y atención al cliente. Luego, una vez que miro cada una de estas áreas de su negocio, escribo un resumen, ya sea recomendando InterServer o señalando a otro lado. Entonces, pasemos directamente a esta revisión de InterServer y veamos todo lo que tienen para ofrecer.

Características de InterServer

Antes de comenzar a mostrarle todos los planes de alojamiento web que ofrecen, solo quiero decir que ofrecen planes pequeños, así como planes más grandes que son adecuados para grandes sitios web corporativos. Puede agregar fácilmente funciones adicionales, una gran cantidad de sistemas operativos, aplicaciones, etc. para hacer lo que quiera con su servidor. Entonces, ahora echemos un vistazo a sus planes.

Hosting Compartido

InterServer tiene una variedad de planes compartidos para satisfacer sus necesidades. Sus planes incluyen un plan de alojamiento web estándar, planes administrados de WordPress (consulte este artículo sobre planes administrados de WordPress) y planes de alojamiento web de Windows. El plan administrado de WordPress cuesta $ 8 al mes y los otros dos planes cuestan $ 5 al mes. Debo señalar que su plan de WordPress no es un verdadero plan de WordPress administrado porque usted tiene acceso a cPanel y no tiene un agente dedicado que actualice todos sus complementos, temas, etc. Todos los planes vienen con almacenamiento ilimitado e ilimitado. transferir. El plan de alojamiento web estándar (que se recomienda) viene con sitios web ilimitados. Estos planes incluyen otras características excelentes que incluyen cosas como las siguientes: migración gratuita del sitio web, centro de datos de propiedad privada, entrega de correo electrónico garantizada y soporte 24x7.

Sus planes compartidos están a la par con WebHostingHub y SiteGround, en términos de precio.

Alojamiento de revendedores

Los planes de revendedor de InterServer ofrecen soluciones y experiencia únicas que aseguran una gran experiencia. Estos planes incluyen configuración de cuenta instantánea, copias de seguridad proactivas, administración fácil y hardware premium. Hay cinco opciones de precios diferentes que van desde $ 19.95 a $ 69.95 al mes. Obtendrá un mínimo de 60 GB de espacio en disco y 500 GB de ancho de banda mensual con todos estos planes. Otras características disponibles incluyen dominios ilimitados y direcciones IP únicas. Las direcciones IP únicas tienen un costo de solo $ 1 adicional por mes. Tampoco tiene que pagar una tarifa de licencia de cPanel o una tarifa de instalación.

VPS y nube

VPS y Cloud están disponibles a precios muy razonables. Puede obtener VPS en la nube de Linux a partir de $ 6 al mes y Windows Cloud XPS a partir de $ 10 al mes. ¡Esto es muy barato! Los planes vienen con una larga lista de características que incluyen aprovisionamiento instantáneo, garantía de tiempo de actividad del 99.9%, servidores de múltiples idiomas y copias de seguridad e instantáneas. Las opciones del sistema operativo incluyen Windows, Archlinux, Ubuntu y muchos más. Con la canasta de pan disponible, obtienes una gran cantidad de habilidades adicionales, como la implementación de 100 de aplicaciones en tu VPS en la nube y solo la implementación del software que necesitas.

Planes dedicados

InterServer ofrece planes dedicados que se centran en la calidad y la asequibilidad con servidores dedicados a partir de solo $ 59 por mes. Estos planes no tienen tarifas de configuración, monitoreo de tiempo de actividad las 24 horas, los 7 días de la semana y aprovisionamiento de servidores de 4 horas. Hay disponibles tres configuraciones de servidor diferentes que van desde $ 39.00 a $ 310.00 por mes. Los precios están a la par con Hostgator, DreamHost y Hostnine. Todas estas opciones incluyen un mínimo de un disco duro de 250 GB y 1 GB de memoria. Existen numerosas opciones de sistema operativo disponibles, incluidas Windows y Linux en la nube. Estos servidores dedicados están completamente dedicados a las necesidades de su aplicación y no se comparten con nadie más.

Servidores rápidos

Los servidores rápidos de InterServers son servidores dedicados con un tiempo de configuración corto de 20 minutos. Cuando solicita un servidor rápido, obtiene acceso al sistema de gestión InterServer. Esto permite reinicios, reinstalaciones y acceso a la consola fuera de banda. Los servidores rápidos de InterServer se ejecutan en RAID1. Todo el hardware incluido será monitoreado y administrado por ellos. No se requieren compromisos a largo plazo y los servidores comienzan en $ 130 al mes, e incluyen 16 GB de RAM y 400 GB de espacio en el disco duro.

Servicios de colocación

Con los servicios de colocación, obtiene planes escalables, redundantes y resistentes. Hay cuatro paquetes disponibles que varían en precio desde $ 125 por mes hasta $ 1200 por mes. Estos planes incluyen un mínimo de 10 mbps en un puerto de 100 mb y 5 IP. También hay una serie de complementos opcionales que incluyen cosas como potencia adicional, instalación del sistema operativo (Linux, BSD), administración del sistema y licencia cPanel / WHM VPS. Los extras tienen un costo, sin embargo, incluyen con los planes de forma gratuita características como derechos de techo, UPS y respaldo de generador las 24 horas, los 7 días de la semana.

Energía adicional, instalación del sistema operativo (Linux, BSD), administración del sistema y licencia cPanel / WHM VPS. Los extras tienen un costo, sin embargo, incluyen con los planes de forma gratuita características como derechos de techo, UPS y respaldo de generador 24/7 Centro de acceso. Instalación del sistema operativo (Linux, BSD), administración del sistema y licencia cPanel / WHM VPS. Los extras tienen un costo, sin embargo, incluyen con los planes de forma gratuita características como derechos de techo, UPS y respaldo de generador las 24 horas, los 7 días de la semana. administración del sistema y licencia cPanel / WHM VPS. Los extras tienen un costo, sin embargo, incluyen con los planes de forma gratuita características como derechos de techo, UPS y respaldo de generador las 24 horas, los 7 días de la semana. Licencia de cPanel / WHM VPS. Los extras tienen un costo, sin embargo, incluyen con los planes de forma gratuita características como derechos de techo, UPS y respaldo de generador 24/7 Centro de acceso.